CONVENIOS

La sociedad asume la responsabilidad ante todos los arquitectos interesados en su especialización en arquitectura para la salud, impulsando el estudio y desarrollo del ejercicio profesional en planeación y proyectos.

Es de sumo interés preservar y fortalecer la calidad profesional, abriendo canales de interactividad apuntando claramente a un genuino conocimiento práctico.

CONVENIO COLEGIO ARQUITECTOS

Convenio de concentración que celebran por una parte el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México A.C. y por otra parte la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud A.C.

CONVENIO ARQUITECTOS + SMAES

CONVENIO DE CONCERTACIÓN

Convenio de concertación que celebran por una parta la Comisión para la Reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México y por otra parte la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud A.C.

CONVENIO COMISIÓN + SMAES

CONVENIO SOBSE + SMAES

Convenio de colaboración que celebran, por una parte, el Gobierno de la Ciudad de México, por conducto de la Secreataría de Obras y Servicios, en lo sucesivo denominada “SOBSE” representada por el titular el Ing. Gerardo Baez Pineda, asistido por el Ing. Francisco Reyes Rico, Director General de Servicios Técnicos y por otra parte la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud, A.C., en los sucesivo “LA SMAES”, representada por la Presidenta del Consejo Directivo, Arq. Adriana García Loredo, asistida por la Arq. Nancy Musmeth Baez Rivas y el Arq. Luis Enrique López Cardiel, a quienes cuando actúen de manera conjunta se les denominara como “Las partes”, al tenor de las declaraciones y las cláusulas siguientes.

CONVENIO SOBSE

CONVENIO CAM SAM

Convenio de colaboración que celebran, por una parte, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A.C. y la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud A.C.

CONVENIO CAM SAM

CONVENIO UNAM

Convenio de elaboración que celebra por una parte la Universidad Nacional Autónoma  de México, a quien en lo sucesivo se le denominará “La UNAM”, representada en este acto por el Dr. Sergio M. Alcocer Martínez de Castro, Secretario General, Asistido por el Arq.  Jorge Tamés y Batta, Director de la Facultad de Arquitectura, y por el Arq. Marcos Mazari Hiriart, jefe de la División de Educación Continua y Coordinador de Intercambio Académico; y por otra parte la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados  en Salud A.C., en lo sucesivo la “SMAES”, Representada en este acto por el Arq. Luis Gerardo Soto Vázquez, representante de conformidad con las declaraciones y clausulas siguientes del documento adjunto.

 

CONVENIO UNAM

CONVENIO CMIC

Convenio de colaboración que celebran, por una parte, la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción, en lo sucesivo la “CMIC”, representada en este acto por el Ing. Luis Fernando Zarate Rocha, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo, y por otra, la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados  en Salud A.C., en lo sucesivo la “SMAES”, Representada en este acto por el Arq. Cesar Mora Velasco, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo, de conformidad con las declaraciones y clausulas del documento adjunto.

 

CONVENIO CMIC